martes, 29 de agosto de 2017

Cronica carrera edicion 25

Ana Llorens y Antonio Etxeberria
vencen al son del aurresku
en el 25º aniversario


Sensacional jornada deportiva para poner la guinda a esta especial edición del cross. Todo estuvo a la altura, la climatología, la organización, los colaboradores, el público, el entorno y los principales protagonistas, los corredores. Poco más se puede pedir.

En lo competitivo 3ª corona consecutiva para Antonio Etxeberria (ándate con ojo que a la próxima vas al pantano :-) , es broma, enhorabuena!) y 2ª victoria en féminas para Ana Llorens que ya lo hizo anteriormente en la edición de 2015. Ion Sola y Asier Latxeta, en chicos y Natalia Peñalva y Laura Goñi, en chicas, fueron consecutivamente l@s acompañantes en el podio de vencedores.

En lo que a los locales se refiere, una vez más destacó Aitor Seminario, al que al igual que su amigo Antonio le dejaremos sin premio porque ya la vale, enhorabuena!, y un poco después llegaron Natxo Gallego y Asier Etxeto, que también son unos pesaos porque siempre andan ahí. A ver si sale pronto alguna promesa que les de p'al pelo a estos!!! Y en neskas otra vez Aaaaana Seminario, que le está cogiendo gustillo al tema, oye.

Mención especial para nuestro querido amigo Jose Mari Mercero, que como siempre nos llena de alegría ver su veteranía pisando fuerte a lo largo de los casi 11 km. Te esperamos el año que viene!

Desde Eugiko Ostatua, agradeceros a todos los que de alguna manera habéis tenido que ver con esta "Vuelta al Pantano", ya que sin vosotros no habríamos llegado hasta aquí. Y ahora a por otros 25! 

Eskerrik asko!







2 comentarios:

  1. Buenas, cuando estarán disponibles todas las clasificaciones y fotografías de 2017?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, alguien esta de responsable de este blog?. Os hice una pregunta en Septiembre y nunca tuve respuesta. Sin noticias de la clasificaccion o fotos del 2017. Que pena...

    ResponderEliminar