lunes, 27 de agosto de 2018

   ...y un año más gozando del cross del pantano!



Nuevas caras en el femenino renuevan los aires de la carrera frente a la continuidad en los puestos de los chicos en una jornada que, como en años anteriores, lució por su cordialidad, el buen tiempo y una óptima organización fiel a su estilo.

Con unos tiempos algo superiores a los registrados en anteriores ediciones, las chicas refrescaron un joven podio apuntando muy buenas sensaciones de cara a futuras ediciones. Marta Malón se estrenaba en la prueba y no podía hacerlo de mejor manera ya que fue la vencedora en categoría de féminas. Por su parte Rebeca Peña, ya conocedora de esta prueba, renovaba la plata conseguida hace dos años mejorando en cerca de un minuto su tiempo de la pasada edición, continuando así su progresión a lo largo de varios años. La tercera posición fue para Cynthia Martinez, que demostró que sin esquís va igual de rápida.

En los "gizonak" fue un año más Antonio Etxeberria el vencedor, quien pese a no acudir en su mejor estado, superó en pocos segundos a Ion Sola, que vuelve a ser segundo. Para otro año tendrá que mejorar el estudio topográfico del recorrido ;-)  para superar al tetra-campeón de las últimas ediciones. Y el bronce fue para Sergio Fernandez, que mejorando su propia marca logra llevarse premio este año.

En los locales pocas caras nuevas repitiendo los "Seminario" los mejores cronos a cargo de Ana y Aitor, seguidos en el caso de los chicos por Natxo Gallego y el becadero Tristán Gail, quien parece que este año llegará en forma a la temporada cinegética, ya sólo le falta apuntar bien. Desde aquí te mandamos un otoñal abrazo.

Y en los txikis mucha atención a las grandes promesas, ya que año tras año se ven chicas y chicos que apuntan excelentes maneras para envidia y deleite de padres y aficionados... y además sacan buenas notas!!!... aunque alguno eche el pie antes de sonar el cohete.

Por todo esto y mucho más gracias a todos por vuestra participación y colaboración, sin las cuales sería imposible organizar con éxito este evento y disculpas a quien por un motivo u otro no hayamos logrado satisfacer.

Eskerrik asko eta hurrengo arte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario